viernes, 9 de noviembre de 2012

Bocetos de Protagonistas: Fran, Sebas y Xamo

¡Muy buenas a todos!, llevo unos días parado en la historia por los estudios y me he dedicado un poco a hacer los dibujos de los protagonistas. Por ahora sólo he podido hacer 3, el de Fran,Sebas y Xamo (por orden de ingreso en el grupo). Me faltan Álvaro, Peralta y Jesús por dibujar. ¡Espero que los disfrutéis!

Fran:


Sebas:

Xamo:

Evidentemente no soy un hacha dibujando, pero personalmente creo que no me han salido tan mal :P

2 comentarios:

  1. Desde luego has avanzado mucho en tu dibujo desde la última vez que subieses uno allá en el aniguo foro en no-se-qué apartado :D
    Sebas me recuerda a Ichigo de Bleach y la pose es cañera. ¿Has difuminado los dibujos?
    ¡Espero que subas pronto los demás dibujos! Suerte en los estudios

    ResponderEliminar
  2. Jeje muchas gracias Nedylene, estan difuminadas un poco con el dedo pero muy poco, lo justo para parecerlo xd Los modelos los he cogido de Dante para Sebas y Nami para Xamo que por cierto, Xamo es la admin de aquel foro xDD

    Si miras las primeras entradas, hay 6 dibujos de los protagonistas de una saga avanzada, echales un vistazo xD

    Gracias por todo ^^

    ResponderEliminar