miércoles, 29 de febrero de 2012

Buenas Noticias

Hace poco acabé la Saga del Planeta del Tesoro, perteneciente al proyecto Brol que tenía pensado con mis compañeros de Universidad, e incluso se va a hacer dos historias ligadas a esta donde se cuenta el pasado de algunos de los nuevos personajes de la Saga, que son la de Joaquín Dragonil Garci y Álvaro García Wesker Atún. La de Joaquín ya está hecha y contactaré con él para haber cómo hacemos la publicación.

A partir de ahora me pondré a editar los volúmenes, convirtiéndolos en capítulos más cortos y eliminaré la Saga de One Piece, para que no se haga tan pesada ya que la serie la conoce mucha gente. Pero eso no quita que pueda hacer Capítulos Especiales, que iré publicando poco a poco.

Bueno un saludo!

jueves, 9 de febrero de 2012

Comunicado

Cuando acabe la saga del Planeta del Tesoro ( llevo escrito casi 5 capítulos de 6 que serán), voy a proceder a eliminar una parte de la historia, que es la del recorrido en el Mundo de One Piece, por cuestiones de tiempo y que la historia se haría demasiado larga(siendolo ya). Y como casi todo el mundo ha visto One Piece se haría mejor en mi opinión. No obstante haré capítulos especiales donde contaré alguna de las sagas de One Piece ya sea como flashback o en un pdf a parte con la historia.

Con todo esto así podré alargar un poco el comienzo que sé que fue un tostón y un egocentrismo del personaje principal. Espero que los pocos que entren lean esto, porque cuando acabe la saga del Planeta del Tesoro comenzaré a editar el primer volumen y saltándome la parte de One Piece, crearé un salto temporal (TimeSkip).

Un Saludo a todos.