domingo, 22 de mayo de 2011

Segundo Volumen: La Princesa del Desierto y los Piratas



Segundo Volumen.



Sinopsis

Después de caer en un extraño mundo e integrarse rápidamente en una tripulación pirata , Fran debe ayudar junto a sus nuevos amigos , a llevar a una princesa a su reino , aunque no todo el camino estará lleno de rosas , deberá de enfrentarse a infinidades de retos para alcanzar el objetivo de la princesa , parar la rebelión que ha causado uno de los Shichibukais , Cocodrilo. Únete a la tripulación en esta historia de piratas , totalmente original de One Piece , con sus diálogos , chistes y con la incrusión del mago del barco , Fran!.

Scribds: http://es.scribd.com/doc/55850484/Kingdom-Hearts-Las-Cronicas-del-Corazon-La-Princesa-del-Desierto-y-los-Piratas

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KNEK3KHM

Continuará...



A partir de ahora , nombro oficialmente mi dibujante a``Xamo´´ amiga de toda la vida y compañera de barco durante la historia , ella se encargará de dibujar algunas cosas que se le pida para publicarlos en la historia.

Voy a ir nombrando a los protagonistas , sus sexos y ocupaciones.

Elegido de la Llave espada--> Fran.
Espadachín-1ºPrimero de abordo--> Sebas.
Navegante, dibujante, primeros auxilios, la mujer más destacable del grupo--> Xamo.
Piloto-->Álvaro.
Ayudante, mujer--> Peralta.
Tío misterioso del pasado--> Jesus.

Debo de decir que existe un ``Volumen 0´´ , del que se redacta qué pasó antes del primero , evidentemente, ese Volumen se redactará sin duda , yo ya tengo pensado cómo será y posiblemente lo escriba pronto.

Un saludo.

Primer Volumen : El Camino de los Elegidos.




La historia se va a dividir en Volúmenes , unas más grandes que otras , pero la única manera de dividirla bien. Aquí os dejo el primer volumen , llamado ``El Camino de los Elegidos´´.

Sinopsis.


Fran, desde hace poco tiempo es un elegido de la llave espada , un día , unos hombres de negro van a su mundo para atraparlo, para impedirlo , este tiene que aprender a sobrevivir , junto a sus amigos , emprenderán su aventura la cual cambiarán sus destinos . Esto es una introducción a lo que viene después . Espero que os guste.

Scribs ( Lectura On-line): http://es.scribd.com/doc/54654447/Kingdom-Hearts-Las-Cronicas-del-Corazon-y-el-camino-de-los-elegidos

Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=3DN5B7RN

Hola muy buenaas!!


Heyy!! Bienvenido al Blog del FanFics Kingdom Hearts las Crónicas del Corazón!! Una obra mía que la llevo escribiendo desde que era muy pequeño y he ideado infinidades de historias dentro de esta , haciéndola un Macro-FanFics! .

Me he inspirado en infinidades de series , así sean One Piece , Kingdom Hearts , Naruto , Slayers , Fairy Tail , Piratas del Caribe , Las Crónicas de Narnia , otros juegos y muchas chifladuras más que tengo pensado .

Está ambientado en unos cuantos años después de Kingdom Hearts 3 ,que aunque todavía no haya salido y no tengamos ninguna información de ello , lo mío se basa a partir de suposiciones. Veremos a muchos personajes ficticios , ninguno inventado excepto úno! . Una historia cargada de batallas , historias , regañinas y risas .

Aquí os presento mi obra , espero que os guste y comentéis cada vez más.